CrediteaMexico es confiable, sencillo y lleno de oportunidades

Aunque suene difícil de creer, puedes obtener un crédito en línea fácilmente en México, con una de las fintech de mayor crecimiento en los últimos dos años: Creditea. Aquí te daré una pequeña introducción, pero como de seguro querrás saber más, puedes visitar a nuestros amigos de www.mejorprestamo.com.mx/creditea

¿En Qué Consiste Creditea?

Tu documento de identidad, un comprobante de tus ingresos por al menos $10.000 netos al mes y una cuenta bancaria son los requisitos fundamentales que necesitas para solicitar tu crédito en Creditea. Así de simple. Mediante una sencilla aplicación en línea puedes solicitar tu línea de crédito de hasta $70.000 con tasas competitivas y con respuesta rápida. Las facilidades que te ofrece, con respecto a otros instrumentos tradicionales de la banca, es que aparte de ofrecer el mayor monto y plazo del mercado, es que no tienes penalidades si adelantas pagos a tu línea de crédito, o si deseas liquidarlo con antelación. Si ya tienes tu línea aprobada, y vas amortizando el pago, inmediatamente dispones del saldo disponible sin necesidad de hacer una nueva solicitud de crédito.

Es por ello que la organización se ha vuelto relevante en México, porque permite obtener financiamiento sencillo para enfrentar emergencias o apuntalar tu actividad económica. Su prestigio y buen desempeño permiten decir que CrediteaMexico es confiable, sin perjuicio, de ofrecer beneficios adicionales como una plataforma segura, facilidad de pago quincenal (hasta sesenta quincenas)a través de diferentes bancos, y, sobretodo, la creación de tu histórico de crédito por lo cual puedes crear referencias para solicitar luego un mayor monto de la línea.

Los beneficios son muchos y dependen, por supuesto, del cumplimiento que hagas en el pago de las cuotas, de esta manera, no sólo incrementas la posibilidad de mayor financiación, sino que la misma será producto de un sano y responsable control de tus finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *