Consulta las Opiniones sobre Suitaprest

Suitaprest es una entidad que ofrece financiamientos con garantía hipotecaria. Basta con tener un inmueble del que seas titular que sirva de garantía para apalancar negocios o renovar tu piso. Para ver más información  basta con visitar su sitio web oficial en suitaprest.es.

Crédito para muchos

No importa la naturaleza de tus ingresos, puedes optar a un crédito Suitaprest solo con poseer un inmueble. De acuerdo a opiniones sobre Suitaprest las posibilidades de acceso son múltiples:

  • Si eres autonómo, cuenta con finaciamiento para emprender.
  • Si eres dueño de un piso, incrementa su valor con una renovación.
  • Si es de una empresa, amplia tu capital de trabajo o invierte en una nueva línea de negocios.
  • Reunifica tus deudas con un solo ente.

Las personas naturales o jurídicas pueden solicitar créditos desde 10.000 hasta 300.000 euros siendo el único requisito la titularidad y solvencia del inmueble.

Proceso de solicitud

Para solicitar el financiamiento, los usuarios debes entrar en su página oficial, llenar un formulario de solicitud que recopila la información fundamental del crédito:

  • Indica tus datos personales y fuente de ingresos.
  • Selecciona el importe y plazo de pago del financiamiento. Para ello usa el simulador disponible al momento de registrarte.
  • Confirma tu solicitud.

Luego de 24 horas, un asesor se contactará contigo informando el estado de su aprobación. De ser afirmativo, se programa una cita con un tasador que confirmará la valoración del inmueble, paso fundamental para aprobar el importe que solicitaste al inicio.

Beneficios

En cuanto al financiamiento en sí mismo, la tasa de interés es fija con un plazo de pagos de hasta 20 años. El importe de la cuota mensual, se puede consultar desde el principio haciendo uso del simulador y la forma de pago es con débito a una cuenta asociada, sin misterios y con la mayor facilidad. Un beneficio adicional que mencionan sus clientes es que si tienes algún registro en ASNEF hay grandes posibilidades de obtener tu crédito porque lo importante es la propiedad del bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *